VIRAL

Liam Gallagher Revela que su Hermano Noel Rechazó una ‘Gran Cantidad de Dinero’ para una ‘Gran’ Gira de Aniversario de Oasis

Liam Gallagher está listo para embarcarse en una gira en solitario para celebrar el 30 aniversario del álbum debut de Oasis, ‘Definitely Maybe’, y reveló que su hermano Noel rechazó unirse a él, a pesar de las diferencias que han tenido a lo largo de los años.

En una nueva entrevista con MOJO, Liam reveló que su hermano rechazó hacer la gira y dejó pasar un gran cheque en el proceso.

“Noel? Él no lo va a hacer”, exclamó Liam a la revista, menos de un año después de que Noel dijera a Talksport Radio que consideraría reconciliarse con su hermano si se hablaran por teléfono.

“¡Lo llamé! Bueno, mi gente llamó al equipo de gestión de Noel”, dijo Liam. “Pusimos una oferta sobre la mesa para una cosa de Oasis, porque nos lo ofrecieron, y él dijo que no”.

Al parecer, la gira propuesta era bastante significativa. “Era una gran gira, muchísimo dinero. Él lo rechazó. Lo entiendo, tiene un divorcio en marcha”, agregó Liam sobre Noel, cuyo divorcio de su ex esposa Sara MacDonald se finalizó el año pasado.

“Haré la cosa de Definitely Maybe y me divertiré sin él”, dijo Liam.

El álbum Definitely Maybe marcó el inicio de la carrera de la banda, encabezando las listas del Reino Unido, obtuvo platino en los EE. UU. y generó éxitos como “Supersonic”, “Shakermaker”, “Live Forever” y “Cigarettes & Alcohol”.

En octubre, Liam anunció la próxima gira de aniversario, revelando que interpretará el álbum completo en cada fecha. “Estoy emocionado de anunciar la gira de Definitely Maybe. El álbum más importante de los años 90, sin lugar a dudas. No estaría en ningún lado sin él, y tampoco tú, así que celebremos juntos”, escribió en ese momento.

La gira, que marca la primera vez que interpreta Definitely Maybe desde que Oasis se separó en 2009, comenzará el 2 de junio en Sheffield y concluirá el 27 de junio en Manchester.

Los fanáticos preguntaron si Noel se uniría al ver el anuncio de la gira. Liam respondió a través de X (anteriormente Twitter), escribiendo: “Se le preguntó y rechazó”.

El próximo año marcará los 25 años desde el lanzamiento del álbum de Oasis de 1995, ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, que presenta el éxito emblemático de la banda, “Wonderwall”, aunque Liam no está seguro de si Noel querrá hacer una gira en ese momento.

“Depende del universo. Sucederá cuando suceda, ya no está en nuestras manos”, dijo a MOJO. “A mí me encanta la nostalgia”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba