Estado

PANISTAS RECHAZAN TAJANTEMENTE A EDUARDO HERNANDEZ COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA

Tampico Tamaulipas.- Regidora panista del Ayuntamiento de Tampico, asegura que la mayoría de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en este puerto no está de acuerdo en que el ex priísta Eduardo Hernández Chavarría, sea aspirante a una candidatura.

Lo dijo con sentimiento y del fondo de su corazón, “te lo digo y lo vuelvo a repetir… no queremos a Lalo Hernández”, dijo la regidora Lizbeth García, al hablar sobre la posibilidad de que esta persona pudiera ser candidato a la alcaldía de Tampico por el PAN en 2018.

Aseguró que dentro del PAN existen personas con mayores recursos políticos y sobre todo que son de Acción Nacional y no que renunciaron de un partido político para aprovechar la fuerza que tiene actualmente el blanquiazul.

Lizbeth García Aldape

Comentó que en grupos de chat parte de la militancia se organiza y opina en contra de Lalo Hernández, además de que se han enviado escritos a la dirigencia estatal y nacional y al propio gobernador García Cabeza de Vaca, quien está enterado de la inquietud de los panistas de Tampico.

Reconoció que puede ser una buena persona, un buen activo político con grupos de gente que pudiera traer al PAN, pero tiene que trabajar para ganarse una candidatura y si lo hace tampoco es garantía que sea en las siguientes elecciones del 20121.

Notas relacionadas

Botón volver arriba