Noticias de Interés General...

Tampico recibe el foro de consulta ciudadana

Fue ahora Tampico donde se realizó el foro de consulta ciudadana que organiza el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, y que recaba las propuestas de los ciudadanos, para así construir la Plataforma Electoral rumbo al 18.

Con una asistencia participativa en este foro, arribaron el líder del panismo, Francisco Elizondo Salazar, y el secretario general, Ismael García Cabeza de Vaca, quienes fueron recibidos por la presidenta del comité municipal del PAN, María del Rosario González.

En la mesa del presídium también estuvieron los secretarios del estatal, Sergio Guerra López-Negrete, de finanzas, Patricia Roux Oropeza, promoción política de la mujer, Hilario González García, fortalecimiento interno, y Alejandro Rivera, de acción juvenil.

El evento concluyó satisfactoriamente, y en el mismo los dirigentes del CDE transmitieron su mensaje a los concurrentes, así como también interactuaron, escuchando detenidamente las propuestas de la ciudadanía, sobre los cinco ejes rectores, que son: Desarrollo institucional para un buen gobierno, Bienestar social, Seguridad ciudadana, Desarrollo económico sostenible y Desarrollo ambiental sustentabl

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba