Seguridad

TRÁILER IMPACTA Y VUELCA CAMIONETA.

El Higo ver. / Redacción sentido de común.

Brutal colisión protagonizó enorme tráiler, al impactar por alcancé a una camioneta que terminó volcando, sobreviviendo el chofer de forma milagrosa.
El terrible accidente carretero, se registró alrededor de las 08:30 horas en la rúa Federal Alazán – Canoas, cerca de la localidad conocida como «Rancho Alegre».
En ese sitio terminó volcada la unidad afectada, que fue camioneta marca Chevrolet tipo pick up con camper color blanca y con placas del estado de Tamaulipas.
Fue en versión del propio conductor, el que dio a conocer que viajaba del municipio de Tantoyuca con destino a Pánuco, cuando repentinamente fue impactada la parte trasera de su camioneta por la parte frontal de tráiler.
La colisión fue tal que provocó que la unidad fuera proyectada para terminar volcada a la orilla de la cinta asfáltica, y quedando cerca de unos matorrales.
A pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna el chofer resultó ileso y burló a la muerte milagrosamente.
El tráiler apenas presentó daños visibles mientras que la camioneta quedó destrozado casi en su totalidad por lo que podía terminar en pérdida total.
Oficiales de Guardia Nacional división caminos arribaron el punto, para deslindar responsabilidades; además de darle fluidez al tráfico vehicular así como acordonar el área.

Notas relacionadas

Botón volver arriba