Sin categoría

“QUE SE APURE CHONG PORQUE SALINAS Y PEÑA YA LO ESTAN HACIENDO A UN LADO”: OBRADOR

“Le mando a decir a [Osorio] Chong desde Villa Juárez, que se apure porque ya Salinas y Peña lo están haciendo a un lado”, dijo López Obrador ayer en un acto público en Aguascalientes.

Ciudad de México, 16 octubre (SinEmbargo).- Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortó a Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, a que se dé prisa porque en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) lo están haciendo a un lado de los candidatos presidenciales, el funcionario priista le respondió que mejor se preocupe por sus problemas que son bastantes.

El día de ayer, el tabasqueño aprovechó un evento público en Aguascalientes para enviar un mensaje a Chong con los presuntos enviados que, de acuerdo con Andrés Manuel, Gobernación envía a sus mítines para recabar información.

De acuerdo con Televisa, este día, en el marco del Foro Impulsando a México organizado por el Grupo Interacciones, Chong aseveró que nadie pueda tener objeción de aspirar a la candidatura a la Presidencia de la República, sin embargo, el esperará los tiempo que determine el PRI.

“Andrés Manuel que se preocupe de sus problemas que son bastantes, Andrés que se preocupe por sus dichos y palabras. No sabe argumentar como podría llevar al éxito a este país, no sabe argumentar que haría en seguridad, que haría en temas financieros, que haría para generar trabajos e inversiones. Cuando argumente eso entonces que empiece a opinar de partidos políticos”.

Finalmente, Osorio Chong dijo a esta cadena que invita a los pobladores a que tengan cuidado con las personas que piensen que con una varita mágica arreglaran lo problemas  de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba