Sin categoría

500,000 de Recompensa por asesino de Familia de EDOMEX

La FGJEM autorizó la entrega de la recompensa para la localización y detención de Medrano Millán, a través de un acuerdo firmado por el fiscal Alejandro Gómez.

David Medrano, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual está en proceso de ser cumplimentada, es una persona de complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha, y ojos y cejas regulares.

Si tienes información que lleve a su captura, será recibida en:

  1. La oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  2. El correo electrónico:cerotolerancia@edomex.gob.mx
  3. El número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Recompensa se entregará hasta que se localice al presunto asesino

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la FGJEM una vez validada la información aportada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba