Nacional

Los del Frente son como el nopal: cada vez les encuentran más propiedades: Calderón

El expresidente Felipe Calderón cargó de nuevo contra el Frente Ciudadano por México (integrado por el PAN, PRD y MC), ahora respecto al patrimonio inmobiliario de sus líderes.

Vía Twitter, el exmandatario posteó un video de su intervención en un debate previo a la elección presidencial de 2006, en el que exhibe los departamentos en Miami del entonces candidato priista Roberto Madrazo.

“No ha pagado impuestos. Departamentos de casi un millón de dólares cada uno”, refirió Calderón en esa intervención. Y remata: “Dicen que a este candidato cada día le salen, como al nopal, más propiedades”.

El aún panista acompañó el video con el siguiente mensaje: “A propósito del patrimonio inmobiliario de candidatos del frente, les comparto: “… Como al nopal, cada vez le encuentran más propiedades”.

El Universal reveló esta semana que la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, posee una propiedad de 13 millones de pesos en Lomas de Chapultepec; en tanto, a su similar panista, Ricardo Anaya, se le ha señalado por “enriquecimiento inexplicable”.

De hecho, Anaya acusó ayer que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto planea revelar cuentas bancarias en Europa a nombre de la familia de su esposa.

LA REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba