Noticias de Interés General...

Acuerdan Gobierno de Madero e Iniciativa Privada impulsar el desarrollo de la ciudad

El gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con los organismos camarales acordaron implementar acciones conjuntas con el objetivo de mejorar el desarrollo y la transformación comercial del municipio.

La administración local reitera su compromiso de coadyuvar en elevar la competitividad e impulsar la economía en el comercio establecido en Ciudad Madero, en este sentido la primera autoridad manifestó “Todo el apoyo de la administración municipal, la idea de esta alianza es que cada día el comercio de ciudad madero sea mucho más competitivo, que crezca, que se fomente el desarrollo económico de la ciudad y que esto termine generando empleos y derrama económica” señaló.

La primera autoridad dispuso seguir apoyando a negocios locales con una regulación viable que genere certidumbre, seguridad y bienestar social.

“Vamos a seguir haciendo con una regulación sana, para que genere factibilidad para que todos nuestros comerciantes en Ciudad Madero estén dentro del marco que corresponde” enfatizó el alcalde.

Al respecto el dirigente de la CANACO, Marco Cortes Salazar se comprometió a coordinar los esfuerzos del organismo que preside y sumarse al trabajo de la administración en materia de Protección civil “Nos vamos a unir a esta petición de hacer esa alianza, seguimos coordinando y trabajar de manera conjunta para el bienestar de todos los ciudadanos, porque la protección civil nos incumbe a todos, no nada más al gobierno”.

El titular de Cecotur Ramón Gómez Narváez exhortó a los comerciantes a atender las recomendaciones de las autoridades para reactivar la cultura de la Protección Civil en beneficio del sector “Esto que se está haciendo es muy bueno, ahora nuestros amigos de Protección Civil van acudir a nuestros negocios, yo invito a todos los comerciantes que los reciban atienda, porque ese es nuestro beneficio”.

Para incentivar el crecimiento económico, el Alcalde Andrés Zorrilla refrenda su compromiso de encabezar un gobierno ciudadanizado que en conjunto con la iniciativa privada, gobierno y sociedad civil se suman para potencializar a Ciudad Madero y convertirla en una urbe en desarrollo.

COMUNICADO

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba