Nacional

Exgobernadores del PAN respaldan candidatura independiente de Margarita Zavala

Los exgobernadores del PAN, Fernando Canales Clariond, Alberto Cárdenas, Emilio González Márquez, Alejandro González Alcocer y José Guadalupe Osuna Millán, expresaron su apoyo a la exprimera dama, Margarita Zavala, tras su renuncia al partido para buscar la candidatura presidencial por la vía independiente.

“Estamos seguros de que Margarita Zavala es la mejor opción para gobernar este país” se titula la carta mediante la que manifestaron su respaldo a la expanista.

“Comprendemos sus razones y motivos para emprender esta nueva etapa de su vida pública, acompañamos su decisión y nos solidarizamos con ella. Es una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos convencidos de que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”, señalaron los exgobernadores en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Y agregaron que ante la encrucijada del PRI “corrupto” y del “populismo” de Andrés Manuel López Obrador, la expanista es la “mejor” opción para encabezar el gobierno de la república, no sólo porque “la gran mayoría de las encuestas” la señalan con claras posibilidades de obtener el triunfo en el 2018, sino porque “su integridad, visión, inteligencia, y fortaleza, puede encaminar a México a mejores condiciones de vida”.

Los cinco exgobernadores forman parte del equipo de trabajo de Margarita Zavala, desde que anunció su aspiración por la Presidencia de la República. El viernes pasado confirmó su renuncia a 33 años de militancia panista.

LA REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba