Nacional

Ex gobernadores panistas expresan su apoyo a Zavala

Los ex gobernadores del PAN, Fernando Canales Clariond, Alberto Cárdenas, Emilio González Márquez, Alejandro González Alcocer y José Guadalupe Osuna Millán, se solidarizaron con la ex primera dama, Margarita Zavala, y señalaron que sin renunciar el partido, la acompañarán en su lucha por la Presidencia de la República por la vía independiente.

Esto luego de que hace tres días, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, renunció a su militancia panista, tras 33 años.

“Comprendemos sus razones y motivos para emprender esta nueva etapa de s vida pública, acompañamos su decisión y nos solidarizamos con ella. Es una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos convencidos de que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”, añadieron en un comunicado firmado por los ex mandatarios locales.

Los panistas agregaron que ante la encrucijada del PRI “corrupto” y del “populismo” de Andrés Manuel López Obrador, la ex panista se presenta como la “mejor” opción para encabezar el gobierno de la República, no sólo por el hecho de que la gran mayoría de las encuestas la señalan con claras posibilidades de obtener el triunfo en el 2018, sino porque “su integridad, visión, inteligencia, y fortaleza”, puede encaminar a México a mejores condiciones de vida.

Los cinco ex gobernadores forman parte del equipo de trabajo de Margarita Zavala, desde que ésta anunció su aspiración por la Presidencia de la República.

Notas relacionadas

Botón volver arriba