Sin categoría

VESTIDOS Y ALBOROTADOS

VIDA DIARIA
Rosa Elena Gonzalez
Vestidos y alborotados…

Una vez más el dirigente nacional del PRI, ENRIQUE OCHOA REZA, deja a los tricolores en Tamaulipas vestidos y alborotados.

La visita que estaba programada para hoy sábado fue cancelada ayer, las razones de la cancelación no se dieron a conocer, solo que esperaran a que desde la dirigencia nacional se dignen y agenden nuevamente.

Se esperaba que ahora si llegara OCHOA REZA a Tamaulipas, después de la estrepitosa derrota del PRI, solo se hizo presente para acudir al último informe de EGIDIO TORRE, donde por cierto anuncio en tres meses regresaría, pero no volvió.

 Ahora que ya tenían todo listo los tricolores para recibirlo les cancelo, no se sabe, pero seguro si tuvo mucho que ver lo sucedido con EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

HERNANDEZ FLORES ayer fue requerido por la justicia, al momento de su detención ya andaba vestido y alborotado por llegar en moto a Zacatecas, pero llego al penal de Tamatan.

Por cierto en el caso de EUGENIO HERNANDEZ boletín de  la fiscalía especializada anticorrupción detalla lo siguiente.

HERNANDEZ FLORES contaba con una orden de aprehensión liberada el pasado 4 de octubre de 2017 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Ciudad Victoria, por la probable comisión de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ejercitó acción penal y solicitó la orden de aprehensión en contra de Eugenio Hernández Flores.

El origen de la averiguación es a partir de la apropiación de una superficie de 1,600 hectáreas que pertenecen al patrimonio del Estado, localizadas en el Puerto Industrial de Altamira, mismo que actualmente tiene un valor de 1,584 millones de pesos.

Hernández Flores, fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria esta misma mañana luego de ser detenido en esta misma capital.

Con estas acciones la Fiscalía Anticorrupción del Gobierno de Tamaulipas, reitera el compromiso de atacar de manera decidida la corrupción e impunidad en el estado. Hasta aquí la información oficial.

En tanto le tomaban declaración a EUGENIO, OCHOA REZA desde lejecitos se concretó a decir que estará atento al proceso, veremos que sucede con ese tema.

Por lo pronto OCHOA REZA cancelo su visita a Tamaulipas, otra vez dejo a los tricolores vestidos y alborotados.

Mientras los priistas se reorganizan, los panistas Allá en la CD MX se desorganizan.

MARGARITA ZAVALA cumplió su promesa, se fue del PAN, mediante un video reitero su renuncia al Partido Acción Nacional, dice lo hace para estar en libertad de registrarse como candidata independiente a la presidencia de la república.

Asegura MARGARITA que aunque abandona el PAN seguirá siendo panista porque lleva al partido en el corazón, pero no le dejaron opción.

Acusa a RICARDO ANAYA de ser intolerante, no escucharla ni querer llegar a ningún acuerdo con ella, quizá tenga razón, pero lo que se ve también es que a ella le sobro soberbia y le falto mesura, poder de conciliación.

En fin, la situación es que mientras acá en Tamaulipas a los priistas su presidente nacional los dejo vestidos y alborotados.

Allá en la CDMX vestida y alborotada por una candidatura independiente MARGARITA ZAVALA renuncio al PAN.

Notas relacionadas

Botón volver arriba