Noticias de Interés General...

Promueve Gobierno de Madero desarrollo empresarial

A fin de continuar impulsando el espíritu emprendedor de los tamaulipecos y en particular de los maderenses, dio inicio el segundo Foro Tamaulipas Emprende, organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para motivar el desarrollo de proyectos económicos, en donde se contó con la asistencia en la ceremonia de inauguración del mandatario Francisco García Cabeza de Vaca y del Presidente Andrés Zorrilla.

“Este evento que se está llevando acabo es precisamente para ustedes para poder conectar a los sectores productivos, ustedes que son los emprendedores del mañana, estamos plenamente convencidos que con actividades de esta naturaleza, nos van a servir en gran medida para que tengan conocimiento pleno de las áreas de oportunidades que se tienen” dijo el ejecutivo estatal en el discurso inaugural.

En ese sentido el Alcalde Zorrilla Moreno ha señalado que en materia de desarrollo económico la meta es generar en todo momento, certidumbre y confianza para atraer inversión y empleo de calidad. Sentado las bases durante la presente administración para lograrlo.

Otros aspectos a promover por parte del gobierno actual es la apertura de empresas en diferentes ramos, entre los cuales destaca la hotelería y turismo, de igual forma se cuenta con la participación de empresarios gastronómicos y artesanales, por citar algunos.

El Alcalde de Ciudad Madero así como funcionarios federales, estatales y municipales, visitaron y conocieron más a fondo los servicios brindados por el área de Desarrollo Económico local.

Los alcances obtenidos en materia de desarrollo económico son el resultado de una estrategia cimentada en el trabajo, la inversión y la promoción constante de las grandes y sólidas fortalezas comerciales de la ciudad.

COMUNICADO

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba