Nacional

Claudia Sheinbaum Llevará su “Plan C” a 9 Estados de la República en las Elecciones de 2024

Con información de Milenio

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, desplegará su “Plan C” en 9 estados de la República Mexicana con el objetivo de convertirse en la primera mujer presidenta del país y alcanzar la mayoría calificada en el Congreso.

El “Plan C” de Sheinbaum tiene como meta fundamental asegurar su victoria en las elecciones y consolidar un gobierno que represente los intereses de todos los mexicanos. Además, busca fortalecer la presencia de su partido en el Congreso para poder llevar a cabo las reformas necesarias para el país.

Con este plan, Sheinbaum pretende impulsar políticas que promuevan la igualdad de género, el desarrollo económico y social, así como la justicia y la seguridad para todos los ciudadanos.

Sheinbaum ha destacado la importancia de esta estrategia para transformar a México en un país más justo y próspero, donde se respeten los derechos de todas las personas y se promueva el bienestar colectivo.

A través del “Plan C”, Claudia Sheinbaum busca ganarse la confianza y el apoyo de los ciudadanos en los 9 estados donde lo implementará, con el firme propósito de llevar a cabo un gobierno que responda a las necesidades y aspiraciones de la población mexicana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba