Noticias de Interés General...

Recibe foro ciudadano los municipios de Soto La Marina y Casas

El secretario general del Comité Directivo Estatal, Ismael García Cabeza de Vaca, encabezó los trabajos de los foros ciudadanos celebrados en los municipios de Soto La Marina y Casas este jueves.

Habiel Medina, presidente municipal de Soto la Marina, recibió al secretario general y la comitiva del Comité Estatal que le acompañó, posterior a ello saludó y dio un mensaje a la ciudadanía que participó en el foro y que busca construir la plataforma electoral hacia el 2018.

De igual forma en el municipio de Casas, el secretario general del CDE fue recibido en una reunión previa por el alcalde Jesús Arturo Barrón Perales, para luego llegar al lugar donde se llevó a cabo el foro de consulta ciudadana.

Ismael García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por la secretaria de promoción política de la mujer, Patricia Roux, el secretario de fortalecimiento interno, Hilario González, y el secretario de finanzas, Sergio Guerra.

En su intervención con la ciudadanía asistente al evento, el secretario general del panismo tamaulipeco dijo: “para Acción Nacional es de suma importancia tener este tipo de eventos con los ciudadanos… escucharlos porque son ustedes los que conocen la problemática de sus municipios… esta plataforma será la plataforma de nuestros próximos candidatos, y donde estoy convencido que vamos a salir avante”, concluyó.

COMUNICADO

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba