Estado

Coadyuva gobierno de Tampico con Estado en evaluación de Tránsitos

Tampico, Tamaulipas. (29 de septiembre del 2017) El Ayuntamiento de Tampico coadyuva con el gobierno de Tamaulipas en el proceso de evaluación de control y confianza de los agentes de Tránsito y Vialidad.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que a partir de la próxima semana se enviará un primer grupo de agentes viales para que sean evaluados por la Secretaría de Seguridad Pública en ciudad Victoria, con lo que se espera acreditar a los agentes que son aptos para continuar desempeñando su función, y quienes no aprueben dicho examen de confianza serán dados de baja.

“La semana que entra enviaremos la primera remesa de 16 elementos y estaremos enviando a más posteriormente, los agentes que no los aprueben serán dados de baja, yo espero que todos los aprueben, estos exámenes tienen una vigencia de 2 años”, precisó la alcaldesa.

Por lo pronto, la edil tampiqueña indicó que en caso de que sean dados de baja algunos elementos viales del municipio, serán contratados agentes auxiliares en sustitución.

“Contrataremos auxiliares aunque no tienen las mismas facultades que un agente de Tránsito´, pero ante la situación pueden funcionar”, concluyó la presidenta municipal.

COMUNICADO

Notas relacionadas

Botón volver arriba