Estado

Asiste Alma Laura Amparán a Primer Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Destaca jefe del Ejecutivo Estatal cumplimiento de sus compromisos con los tamaulipecos en los rubros de seguridad, salud, empleo, educación, apoyos al sector agropecuario y combate a la pobreza

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asisitió al Primer Informe de Gobierno del gobernador constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ante el pleno del Congreso del Estado de Tamaulipas, declarado recinto oficial de ese evento.

Se contó con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel  Ángel Osorio Chong, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto;  el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, y del magistrado presidente del Poder Judicial, Horacio Ortiz Renán.

En su informe de gobierno, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó el cumplimiento de sus compromisos con los tamaulipecos en los rubros de seguridad, salud, empleo, educación, apoyos al sector agropecuario, combate a la pobreza, entre otros.

De igual manera, resaltó las acciones que se están realizando para lograr el fortalecimiento de las instituciones a fin de dar certeza a los tamaulipecos, reconociendo también el trabajo efectuado por los diputados locales para aprobar leyes más justas y de los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia en la construcción de un eficiente escenario legal.

A este evento asistieron gobernadores de varias entidades del país, alcaldes tamaulipecos, legisladores federales, secretarios del gabinete estatal, así como representantes de las fuerzas armadas y de los diferentes sectores de la sociedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba