Sin categoría

NL: Muere una mujer al caer su camioneta en un socavón; la vía afectada se inauguró hace un año

Una mujer falleció la madrugada de este viernes cuando la camioneta en la que se transportaba con sus familiares cayó en un socavón, que se abrió en una avenida del municipio metropolitano de San Nicolás, durante las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

El accidente se registró cuando la camioneta se desplazaba en dirección de poniente a oriente, por la lateral del paso elevado de la avenida Nogalar, en su cruce con Los Ángeles.

De acuerdo a los primeros reportes, Sus ocupantes, cuatro adultos y un niño, regresaban de una boda.

El vehículo cayó en el hueco de cinco por cinco metros de perímetro, con tres metros de profundidad, que se había abierto a causa del reblandecimiento del subsuelo, en la lateral de esta obra que tenía apenas un año de haber sido inaugurada.

Una mujer identificada como Emily Alvarado, de 25 años, esposa del conductor, falleció por la caída, en circunstancias que no han sido reveladas. Las otras personas pudieron salir con vida.

Las labores de rescate continuaban hasta este mañana.

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes se registraron intensas lluvias en la zona metropolitana y el norte de Nuevo León, lo que provocó encharcamientos en pasos a desnivel de prácticamente toda el área citadina.

La Secretaría de Educación en la entidad informó que los padres de familia pueden abstenerse de enviar a los niños a la escuela, sin que su ausencia sea reportada como falta.

LUCIANO CAMPOS GARZA

Notas relacionadas

Botón volver arriba