Estado

INSTALAN MODULOS ANTIRRABICOS

VALLEHERMOSO, TAM.- Con la finalidad de atender a las diferentes comunidades y sectores de la población de la jurisdicción X, se encuentran instalando diversos módulos de atención antirrábica.

Lo anterior en el marco del inicio de “LA SEMANA DE REFORZAMIENTO DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA Y FELINA”.

Misma que comprende del 24 al 30 de septiembre, donde señala el médico veterinario y coordinador de dicha área, Juan Carlos Muñoz que “esta actividad es realizada por la secretaría de salud del estado de Tamaulipas como lo marca la superioridad y la misma que es totalmente GRATIS”.

Siendo disponibles incluso en las oficinas centrales de la jurisdicción como en los centros de salud rector donde se puede acudir para cualquier información extraordinaria.

Reforzando la información como parte de la salud que se busca bajar los índices en cualquiera de las situaciones emergentes que atañen al sector.

Dijo el MVZ Juan Carlos Muñoz que se tiene un espacio de trabajo muy amplio en todas las colonias y sectores de la ciudad, por lo que se siguen las instrucciones precisas del jefe de la jurisdicción X, Doctor Víctor Alvarez para estar visitando la ciudad de Rio Bravo también y llevando a cabo acciones en beneficio de los animales, su prevención a enfermedades y de la misma forma cumpliendo con los programas que marca la institución.

Concluye la información también dentro de la participación de los módulos de atención antirrábica el médico José Borrego Alvarado como parte del staff de la jurisdicción X de la secretaria de salud manifestando Que estas acciones son gratuitas y que en ningún momento hay algún costo para los ciudadanos que se acerquen a los diferentes módulos a realizar las vacunaciones a sus animales.

ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba