Sin categoría

Intentan robar a gemelitas del IMSS en Matamoros

-Delincuente vestido de guardia y mujer se hace pasar por enfermera, pero no lo logran.

Matamoros, Tamaulipas.-Un presunto guardia de seguridad vestido de azul y una mujer vestida de enfermera presuntamente ajena al Instituto Mexicano del Seguro Social, intentaron robar a dos gemelitas que nacieron en esta clínica, en hechos registrados a las 22:30 horas, de este martes.

De acuerdo a la denuncia que ya está por asentarse en las próximas horas en una Agencia del Ministerio Publico por parte del Padre de las recién nacidas Carlos Magno Reyes originario de la ciudad de Aldama, Tamaulipas, la pareja ingreso al área donde se ubica la cama 212, donde presentaron papelería apócrifa donde el padre según autorizaba la salida de las pequeñitas.

Afortunadamente ahí se encontraba el padre de las niñas, quienes les dijo que el no había firmado ningunos documentos y que no autorizaba la salida de las pequeñas.

Dijo que debido a que ninguna patrulla o policía ni agente Federal, Estatal o del Ejercito Mexicano y de la Marina se hicieron presentes tras el reporte que hizo, decidió asistir a una estación de Radio donde se canalizó el asunto al Secretario Interino de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Humberto García González, quien de inmediato asesoró al ofendido para que presentara una denuncia.

La madre de las gemelitas de nombre Ramona aún se encuentra en la cama 212 del IMSS de Sexta y Mina, y tienen miedo porque nuevamente intenten robarse a las infantes.

En estos momentos el Secretario de Seguridad Publica en coordinación con otras corporaciones trabajan en la investigación del caso y se espera la elaboración de un retrato hablado de los delincuentes vestidos como guardias de seguridad de azul y una mujer que se hizo pasar por enfermera para que se inicie las indagatorias correspondientes de este caso que a punto estuvo de ocurrir en la clínica del IMSS de Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba