Zona Norte Tamaulipas

Después de larga AGONÍA, MUERE motociclista tras accidente en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Luego de permanecer internado en un hospital, un joven murió debido a las múltiples heridas que sufrió principalmente en la cabeza tras haber protagonizado un accidente en la moto en la que se desplazaba en Reynosa.

Según los informes de las autoridades, se trata de un masculino a quien identificaron como Cristopher ‘N’, que ingresó de emergencia al hospital el pasado 30 de enero cuando sufrió un fuerte accidente cuando viajaba en la unidad de dos ruedas.

Por su parte, familiares de la víctima indicaron que el muchacho ingresó al hospital IMSS 15 por un accidente vial ocurrido en la entrada de Loma Real, pero hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que el empleado sufrió el accidente.

Personal médico informó a la madre de Cristopher ‘N’, que el muchacho sufrió una lesión craneoencefálica y uno de los pulmones había colapsado, lo que ocasionó su muerte después de haber estado varios días debatiéndose entre la vida y la muerte.

Finalmente, elementos de la Unidad General de Investigación se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes y tomaron conocimiento del deceso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba