Estado

Mejoran calles y áreas recreativas de Altamira

Permanente trabajo de limpieza y rehabilitación de vialidades en la zona sur de la ciudad

Dando respuesta a las peticiones hechas por la ciudadanía, el Ayuntamiento de Altamira, a través de la Delegación Municipal de la Zona Sur, lleva a cabo la limpieza y motoconformación de calles en distintos sectores de las colonias Tampico-Altamira, Miramar, Jazmín, Ampliación Retama y Benito Juárez, entre otras.

Personal de Servicios Públicos de la dependencia realizó la rehabilitación con material de champayán en poco más de dos kilómetros lineales de la calle Venustiano Carranza en el sector Tampico-Altamira, favoreciendo así la circulación vial y peatonal de los pobladores que habitan en las colonias Ganadera, Españita y Tampico-Altamira.

De igual manera, se efectuó la limpieza del área recreativa y deportiva de la colonia Ampliación Retama que incluyó la rehabilitación de la zona aledaña al centro de salud, así como del Consejo Tutelar para Menores ubicado en la colonia Jazmín.

El encargado de la Delegación Municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre señaló que la indicación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz es la atender con eficacia y oportunidad a las familias que habitan el sector, por lo que aseguró que se efectúa un permanente monitoreo en todas las colonias de la zona.

Dijo que cuadrillas de la dependencia llevan a cabo de forma continua la limpieza de áreas verdes, drenes, arroyos de calle y camellones de las principales avenidas, con el propósito de que la ciudadanía se desenvuelva en entornos limpios y funcionales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba