Estado

Pone en marcha gobierno de Tampico pavimentación de la calle Brasil en la Borreguera 

Esta vialidad se construirá a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión superior a los 3 millones de pesos. 

Tampico, Tamaulipas. (13 de septiembre del 2017) El gobierno municipal de Tampico continúa beneficiando con mayor infraestructura urbana los diversos sectores de la ciudad, esta vez, el Ayuntamiento porteño encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inició la pavimentación de la calle Brasil entre India y Palafox en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera. 

La edil junto a regidores del Cabildo dio el banderazo que marcó el inicio de los trabajos, los cuales consistirán a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria en una extensión de 272 metros lineales, significando una de las vialidades más extensas de dicho sector, destinando un monto total de 3 millones 259 mil 519 pesos mediante los programas FAIS y Proyectos de Desarrollo Regional. 

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, refirió que el gobierno que se honra en presidir todos los días trabaja para cumplir con las principales demandas de la población, atendiendo las calles en mal estado, las cuales a través de los años han permanecido olvidadas, y que hoy gracias a un Cabildo dispuesto a brindar resultados a la ciudadanía, se han construido para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía tampiqueña. 

“ Hoy a esta calle llegó la mano de un gobierno que es sensible, de un gobierno que sabe qué es lo que la gente quiere que hagamos, de un gobierno que todos los días se preocupa y se ocupa de la ciudadanía, de nuestra querida y hermosa ciudad de Tampico. Estamos aquí en la calle Brasil por una decisión que tomó el Cabildo a propuesta de su presidenta, una calle que está en pésimas condiciones, pero les quiero decir que esta vialidad va a quedar excelente, va a transformar sus vidas”, indicó la alcaldesa a los vecinos beneficiados. 

Esta pavimentación además de transformar la vida de 350 habitantes que se benefician directamente, creará un nuevo circuito vial conectando las calles India y Palafox. Dicha obra incluirá banquetas nuevas, rampas para personas con capacidades diferentes, así como alumbrado completamente renovado. 

En el inicio de estos trabajos también asistieron: el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Jorge Manzur Nieto; el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar, al igual que regidores del Ayuntamiento porteño. 

 COMUNICADO

Notas relacionadas

Botón volver arriba