Estado

Qué Intereses mueven al presidente de la Asociación Mante Haciendo Historia, ¿Anda en busca de la alcaldía?

Llama mucho la atención también el activismo que trae en algunas colonias y ejidos Jorge Zapata

Mante, Tam.- ¿Alguien conoce a un tal JORGE ZAPATA?. Llama mucho la atención también el activismo que trae en algunas colonias y ejidos del Mante.

La información que logramos conseguir es que es hijo del Dr. ROBERTO ZAPATA, conocido Traumatólogo. Es un personaje que sabe liderar organizaciones, ya que su ideología es la generar unidad, pero siempre con la finalidad de que al Mante le vaya bien.

Resulta que el tal JORGE ZAPATA, quien por cierto se pasea como candidato y asume poses de candidato es el creador de la Galera, creador del Parrillazo, Creador del Taco Fest y que siempre se ha caracterizado por apoyar al gobierno y las causas sociales.

Otra información que tenemos es que JORGE ZAPATA tiene liderazgo natural, pues ha logrado sumar a diversas organizaciones a su asociación denominada MANTE HACIENDO HISTORIA como son: UNIÓN FUERZA MANTE, cuyo líder es JUAN LUIS IZAGUIRRE MUÑIZ, así como la Fundación “Mi Grys” encabezada por SELENE PORRAS, entre otras.

JORGE ZAPATA, se ha caracterizado por ayudar y apoyar a diversas familias de colonias y comunidades rurales del Mante, de ahí la creación de su fundación, además de ser un personaje joven y fresco con mucha experiencia labora privada, ya que además ha desempeñado puestos gerenciales en importantes compañías nacionales como Arena Monterrey, donde se ha podido relacionar no solamente con destacados empresarios sino también con poderosos políticos.

Sin duda que a JORGE ZAPATA no hay que perderlo de vista, pues algún interés lo ha movido en estar muy cerca de su natal Mante.

No hay que olvidar que en política también existen las sorpresas. Así es el ir y devenir de la política y quien no lo entienda de esa manera no sabe de estos temas.

Déjenme decirles que de verdad, no hay que perder de vista a este personaje JORGE ZAPATA que hoy más que nunca refuerza su presencia en el Mante y se apoya en otras organizaciones y fundaciones para llevar apoyos y beneficios a la gente que más lo necesita. ¿Qué busca?.

Juan Antonio Lerma

Notas relacionadas

Botón volver arriba