Sin categoría

Cesar Verastegui va con Oscar Almaraz

El domingo pasado el patio central de la casa de los victorenses, la presidencia municipal, fue testigo del recuento de acciones en 365 días de gestión de la actual administración.

OSCAR ALMARAZ SMER rindió su primer informe al frente de la comuna capitalina, le fue muy bien, tuvo representación de primer nivel y buena convocatoria.

De entradita el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA envió en su representación al Segundo hombre en importancia en la estructura gubernamental, el Secretario General CESAR VERASTEGUI OSTOS fue quien estuvo con OSCAR ALMARAZ SMER. Buen mensaje para los victorenses.

Cientos de victorenses se dieron cita  para ser testigos de los avances que se han tenido en un año de administración, el balance general fue satisfactorio.

OSCAR ALMARAZ hablo de acciones realizadas en desarrollo y bienestar social, mejoramiento urbano y áreas de oportunidades para el progreso de la ciudad.

En forma sintetizada hablo de como  se trabaja  en la restructuración del tejido social para tener una ciudad afable con más y mejor infraestructura.

Mucha inversión pero más beneficio social, por ejemplo, en obra pública se ejercieron 342 millones de pesos con los que  se construyeron 125 cuadras de concreto hidráulico, techumbres, aulas, salones de usos múltiples, albergues estudiantiles, se rehabilitaron 129 de pavimento asfaltico, ampliación de la red de alumbrado público en colonias y ejidos, adquisición de camiones recolectores de basura, lámparas LED, rehabilitación de guarniciones, pintura de pasos peatonales, mejoramiento de las vialidades entre otras acciones.

Para ser testigo del recuento de acciones de ALMARAZ se dieron cita los diputados federales MIGUEL GONZALEZ SALUM, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y claro el coordinador de la bancada tricolor tamaulipeca en San Lázaro, EDGAR MELHEM SALINAS, además de GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ y RAFAEL MENDEZ SALAS.

Entre los invitados especiales estaban los exalcaldes de Victoria PASCUAL RUIZ, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO, además de los delegados federales, los diputados locales SUSANA HERNANDEZ, CARLOS MORRIS TORRE, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y ALEJANDRO ETIENNE LLANO. TERE AGUILAR acudía en representación del Presidente del Congreso Local.

También estaban los dirigentes sindicales BLANCA VALLES RODRIGUEZ del SUTSPET y RIGOBERTO GUEVARA del SNTE, y varios presidentes de partidos políticos, entre ellos SERGIO GUAJARDO MALDONADO del PRI y, del PES, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL.

Quien también se dejó ver en el evento fue el exalcalde de Xicoténcatl, quien por cierto es uno de los mejores operadores políticos, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ SANCHEZ.

En su mensaje ALMARAZ agradeció a los gobiernos Estatal y Federal el apoyo, a la ciudadanía, el hacer equipo por Victoria, a los diputados federales la ayuda con las gestiones realizadas y a su cabildo el trabajar sin distingos de colores por una misma causa, el bienestar y progreso del Municipio y su gente.

VERASTEGUI OSTOS al hacer uso de la palabra dijo que el gobierno de Tamaulipas derramará acciones de beneficio para los victorenses, que por instrucciones del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA todas las dependencias del aparato estatal se suman, harán equipo con el municipio para bien de los victorenses.

Eso habla de que más allá de los colores están los acuerdos y el trabajo en conjunto por el bien de los victorenses, como dijeron VERASTEGUI y ALMARAZ, aún hay mucho por hacer, razón por la que es bueno ver que sumen voluntades.

En fin, la situación es que OSCAR ALMARAZ SMER rindió su primer informe, que le fue muy bien, tuvo representante de primer nivel y eso es buena señal.

DAR

Notas relacionadas

Botón volver arriba