Sin categoría

AMLO pide a Monreal decidir si se queda “con el cambio” o “con el régimen de corrupción”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Ricardo Monreal pensar “muy bien” si quiere quedarse “con el cambio o con el régimen de corrupción”.

Ello, luego de que el delegado en Cuauhtémoc anunciara que su ciclo con Morena está concluyendo y seguirá con su plan de gobernar la Ciudad de México.

La decisión de Monreal se dio luego de perder la elección interna para elegir al coordinador de los trabajos de Morena en la Ciudad de México, paso previo antes de ser el candidato al gobierno de la capital mexicana. La ganadora de la contienda interna fue Claudia Sheinbaum.

López Obrador señaló que no le gustaría que nadie saliera del partido pero afirmó que en Morena se lucha por ideales, por principios, no por cargos.

“No luchamos por cargos, luchamos por ideales, luchamos por principios. Si se trata de buscar cargos pues yo ya sería presidente”, dijo en declaraciones a Grupo Imagen.

Y pidió a Monreal pensar bien si quiere salir de Morena:

“Si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien, son momentos de definición, no hay término medio, con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más”.

 

LA REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba