Sin categoría

Envía FSTSE 5 ton de ayuda para Oaxaca y Chiapas

Ciudad de México. La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) envió 5 toneladas de víveres, ropa, cobijas, lonas y otros artículos fueron enviados a los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el sismo del pasado jueves.

El dirigente de la central, Joel Ayala Almeida, informó lo anterior luego de señalar que desde el día siguiente de los lamentables sucesos, se envió apoyo a la población abierta de ambas entidades que resultaron afectados por el sismo.

Los 89 sindicatos que integran esta central obrera, han respaldado el acopio y abastecimiento de alimentos en las comunidades más necesitadas.

Según informó el dirigente, en estas acciones de ninguna manera está involucrado partido alguno, y esta Federación lo hace por convicción social, para apoyar a quienes resultaron damnificados, dejando de lado cualquier situación electoral.

Indicó que además de los víveres, se enviaron ropa, zapatos, cobijas, lentes, y todo ello se ha hecho a través de la estructura de la FSTSE y las dirigencias estatales que tienen un compromiso con los pueblos oaxaqueño y chiapaneco, para ayudar a superar el difícil momento que enfrentan.

 

Patricia Muñoz Ríos

Notas relacionadas

Botón volver arriba