Nacional

Confirman muerte del empresario Rafael Arámburu

Morelos. El fiscal general del estado de Morelos, Javier Pérez Durón, dio a conocer que el empresario Rafael Arámburu Hernández fue encontrado sin vida en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

En un comunicado, precisó que la confirmación de la muerte del empresario es de acuerdo con datos preliminares de las autoridades del estado de Guerrero.

“La Fiscalía General del Estado lamenta y condena este infame crimen que se suscitó en el estado de Guerrero, y garantiza que este terrible hecho no quedará impune”, enfatizó el funcionario estatal.

Para ello indicó que el Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos.

“Hemos tenido contacto permanente con la familia del empresario Rafael Arámburu Hernández desde el momento en que reportó la desaparición la tarde de este sábado”, anotó.

Pérez Durón dio instrucciones a la directora de Derechos Humanos de la Fiscalía General, para que acompañe a los familiares del empresario en todas y cada una de las diligencias que sean necesarias, puesto que “nuestra prioridad son las víctimas y sus familias”.

 

Notimex

Notas relacionadas

Botón volver arriba