Nacional

Asesinados dos hombres y una mujer en municipios de Colima

Colima, Col. Tres personas fueron asesinadas, entre ellos una mujer, en los municipios de Armería, Villa de Álvarez y Manzanillo.

En el primero de los hechos, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) acudieron a un llamado de emergencia en los patios de transportes de la zona de Tapeixtles, municipio de Manzanillo.

En la calle Parotas de esa zona industrial, fue localizado un cadáver envuelto en una bolsa de plástico.

Las autoridades acordonaron el área y levantaron el cuerpo.

En Armería, Sonia Ramos, de 26 años de edad, fue ejecutada a balazos por hombres armados en la calle Basilio Badillo. La mujer recibió cinco impactos de bala.

En Villa de Álvarez, otro hombre fue ultimado a balazos en la comunidad de Juluapan. La víctima iba acompañada de su esposa y una bebé cuando fueron interceptados por un comando armado que disparó contra el vehículo en que viajaban. No hubo más heridos ni detenidos.

En Manzanillo, dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos y puestos a disposición de un juez luego de que no reportaran el decomiso de droga.

De acuerdo con información oficial, las fuerzas armadas realizaron un operativo el pasado 7 de septiembre en la comunidad de Camotlán de Miraflores, donde realizaron la detención de varios hombres con 98 dosis de la droga conocida como “ice”.

Los agentes estatales coadyuvaron en la detención de los presuntos delincuentes, pero nunca reportaron la entrega de la droga y ahora son investigados.

 

Juan Carlos Flores

Notas relacionadas

Botón volver arriba