Nacional

Anaya no tiene excusas para mantener parálisis legislativa: Ochoa

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, advirtió que la responsabilidad sobre la revisión del paquete económico recae en el PAN e insistió que Ricardo Anaya no explicó el origen de 53 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el compromiso del PRI en el Senado para revisar la iniciativa presidencial para eliminar el pase automático del procurador al fiscal general, Ricardo Anaya ya no tiene excusas para mantener la parálisis legislativa y explicar su enriquecimiento.

Así lo manifestó el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien advirtió que la responsabilidad sobre la revisión del paquete económico recae en el PAN, pues por instrucciones de su dirigente nacional decidió frenar el trabajo legislativo.

Insistió que su homólogo del blanquiazul prefirió generar un problema de estas dimensiones antes de explicar el origen de 53 millones de pesos y activos industriales que posee, los cuales no presentó en su declaración 3 de 3, por lo que ahora con la revisión de la iniciativa presidencial ya no tendrá excusas.

Magali Juárez

Notas relacionadas

Botón volver arriba