Tampico

Reconocen autoridades federales y estatales labor de la alcaldesa Magdalena Peraza durante su primer año de gobierno

Tampico, Tamaulipas. (5 de septiembre del 2017) Tras el primer informe del gobierno por parte de la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; autoridades del ámbito Federal y Estatal reconocieron el trabajo realizado hasta el momento por la alcaldesa y el cuerpo edilicio.

Después de que la alcaldesa detallara los logros en los diferentes rubros del municipio un favor de la comunidad, un número del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro, labor de la actual administración en especial para impulsar el turismo y desarrollo del municipio.

“Una señora de la Magdalena Peraza Guerra en su primer informe de gobierno, así como todo su equipo de trabajo por este año exitoso de trabajo beneficiando a la ciudad”, indicó.

Por su parte el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas (SEDATU), Sergio Villarreal Brictson, resaltó las acciones en materia de obra pública, así como en la asistencia social.

“Creo que hay logros importantes como los 160 millones de pesos invertidos en el tema de la pavimentación, pero no nada más en el tema de la obra pública, sino también, en todo lo que tiene que ver con el tema de los ciudadanos, en ese sentido creo que las cuentas son buenas y esperamos todos los hábitos de Tampico que sí lo hacen durante todo su período “, señaló.

En materia de Protección Civil, el titular de esta dependencia en el Estado, Pedro Granados Ramírez, indico que en este rubro el gobierno municipal de Tampico mantiene una estrecha coordinación con los gobiernos Estatal y Federal, reconociendo el trabajo realizado tras las inundaciones del pasado mes de noviembre del 2016, así como la construcción programada del nuevo cuarzo del héroe Cuerpo de Bomberos.

“Ojalá que la alcaldesa Magdalena Peraza siga con esa sinergia con los diversos órdenes de gobierno, y me mucho de gusto ver que se realizan una obra importante en el conjunto con la sociedad civil para la construcción y equipamiento del nuevo cuarteto de Bomberos, una obra muy necesaria “, puntualizó.

Una de las prioridades de la administración municipal es la educación, por lo que la relación y el trabajo en equipo con los maestros de Tampico es fundamental, así lo externó el secretario general de la sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez.

“Los maestros nos sentimos orgullosos de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es una digna representante de lo que los maestros pueden hacer cando heno iniciativa, felicitacion fervientemente por este primer informe de las actividades públicas a la profesora Magdalena Peraza desde nuestra organización sindical”, refirió.

De esta manera es como se expresan los representantes de los diferentes órdenes de gobierno y el sector magistral sobre el trabajo realizado por el gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018, un gobierno con experiencia que transforma.

Notas relacionadas

Botón volver arriba