Sin categoría

Osorio, dispuesto a colaborar para resolver crisis en San Lázaro

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está dispuesto a colaborar para resolver las diferencias en la Cámara de Diputados y acudir a las reuniones que sean necesarias siempre y cuando la invitación sea emitida por la Junta de Coordinación Politica.

Después de la invitación al funcionario, emitida por la presidenta en funciones de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, el secretario le respondió a través de la siguiente carta:

Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez

Presidenta de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión

P R E S E N T E

En atención a su escrito recibido en la Secretaría de Gobernación la noche de hoy, 4 de septiembre del presente año, por el que extiende una invitación a participar en una reunión con usted y un grupo de diputadas y diputados el día de mañana, me permito comentarle lo siguiente:

Estoy convencido de que el diálogo entre Poderes fortalece a nuestra democracia, es por ello que siempre he tenido y tendré apertura y disposición para atender los llamados que realicen las Cámaras del Congreso. De ello dan cuenta las decenas de reuniones que hemos llevado a cabo con tal fin.

En este sentido, y en relación a su invitación, estaré atento para acudir a dialogar sobre el tema que usted plantea y todos los demás temas que sean de interés de las y los legisladores, en el momento en que así lo acuerde la Junta de Coordinación Política de la H. Cámara de Diputados, siendo éste el órgano colegiado que reúne a todas las fracciones parlamentarias que integran dicha Soberanía.

Reciba un cordial saludo, al tiempo que le reitero mi absoluta disposición de mantener una comunicación y un diálogo permanente.

 

Fabiola Martínez

Notas relacionadas

Botón volver arriba