Sin categoría

Anaya niega conflicto interno en el PAN y acusa: “El gobierno nos quiere confundir”

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, rechazó que lo sucedido en la Cámara de Diputados y en el Senado se trate de falta de liderazgo y de un conflicto interno. “Es importante que todos tengamos claro que el gobierno nos quiere confundir”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, dijo que todo lo sucedido tiene una razón y es que “el PRI quiere imponer como fiscal general para los próximos nueve años a alguien que le sea incondicional porque esto implicaría que el PRI controle la investigación de todos los delitos en nuestro país, la posibilidad de espiar a los ciudadanos, de investigar delitos como corrupción, enriquecimiento ilícito, narcotráfico”.

 Mencionó que por eso “intentan confundirnos, por eso buscan desprestigiarnos” a través de ataques a su persona, su familia y a otros militantes.

“Les pido que no se dejen engañar y que todos, independientemente del partido en el que militemos, unamos nuestras fuerzas para evitar que se consume este intento de impunidad transexenal”.

Agregó que el retraso en la sucesión de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados no es por un conflicto interno del PAN, sino que obedece a que el partido está en contra de la designación de un fiscal general partidista y sin autonomía.

“No al fiscal carnal, no a que el gobierno priista imponga un fiscal para que en los próximos nueve años les cuide las espaldas”

 

LA REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba