Cd. Madero

GRACIAS A LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS DEL DIF MADERO LEGALIZAN SU UNIÓN

En una ceremonia colectiva, cincuenta y tres parejas dieron valor jurídico a su relación y adquirieron el mutuo compromiso de velar por el bienestar de sus familias a través de la Campaña de Matrimonios que emprendió el Sistema Estatal DIF en  conjunto con el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla.

La ceremonia corrió a cargo del Ejecutivo municipal Andrés Zorrilla, quien deseó a las parejas que su unión perdure por largo plazo y las felicitó “por haber tomado esta decisión, por haber decidido iniciar un proyecto de vida que seguramente contempla nuevas metas y objetivos que ahora tendrán que consolidar en pareja. Además de los personales, ahora tendrán una vida en la que tendrán que ser afines en sus objetivos, en sus metas, en sus sueños, en sus proyectos”.

Atestiguaron la unión la primera dama del municipio, la señora Angy de la Garza de Zorrilla; la oficial primera y la encargada segunda del Registro Civil, Laura Hernández y Alicia Piña, respectivamente; así como regidores, funcionarios municipales, hijos y familiares de los recién casados, quienes recibieron el apoyo del Sistema DIF de Ciudad Madero y el Instituto Municipal de la Mujer, con atención y orientación previas a su integración en la sociedad.

Andrés Zorrilla enfatizó que en el matrimonio los derechos y obligaciones son recíprocos “nunca es tarde para amar porque el amor es cuestión de almas y las almas no tienen edad, además el matrimonio y la familia son la base de nuestra sociedad”.

De manera simbólica entregó actas de matrimonio a las parejas formadas por Antonio González y Lizbeth Valenzuela, ambos de 18 años, quienes manifestaron estar felices y agradecidos por el apoyo se les brindó en el DIF para legalizar su unión.

Por su parte, Gregoria Zumaya, quien de 73 años tenía 53 de vivir en unión libre con Margarito Rivera de 86, expresó que “nos da mucho gusto, logramos nuestro sueño de casarnos, estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos del DIF”.

Reiteró el alcalde Andrés Zorrilla “de nueva cuenta les extiendo mi felicitación y mejores deseos, que sean muy felices”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba