Estado

El cumpleaños de Roberta

El Desliz

Por Gildo Garza

El cumple de Roberta…

Días más días menos con el cambio de los signos del zodiaco, se hizo un reverendo desajuste emocional en algunas personas regidas entre el signo cáncer al géminis…
Cáncer como su simbología y astrología lo describe es una persona hogareña y amorosa con las cosas que realiza, un soñador por naturaleza.
El géminis, tiene doble cara, es interesado por nacimiento, metálico y no arriesga nada por nada…
Creo que tengo de los dos signos ya que personalmente soy nacido bajo estos dos signos…
Como yo y muchos más cumpleañeros el día de ayer estuvo de manteles largos una victorense muy especial… la niña de sus ojos o de los ojos de un político excepcional.
Desde temprana hora hacia el norte de la ciudad en un club social de renombre se apostaron cientos de vehículos de seguridad estatal y privada para salvaguardar la integridad de los invitados al agape.
Jovencitos de todos los colegios de victoria fueron invitados, amistades de años así como políticos de primer nivel quienes adoran a la hermosa Roberta…
Roberta Hernández González, tenía la esperanza de ver a alguien especial en su fiesta.
No asistió.
Pero créanme que eso no detuvo la fiesta de los cientos de adolescentes quien al sabor de buenos vinos y exquisitas bebidas preparadas por los cantineros del Club Campestre Victoria se agasajarón.
La exclusividad se apropió del lugar, dicen algunos que muchos no pudieron entrar. Y eso que eran socios activos del club.
Hasta en aquellas alturas, se da la política.

ALMARAZ ES EL BUENO…
Asimismo la situación política en nuestro municipio nuevamente parece olla de presión.
Por lo menos mas de 5 quieren la silla del PRI Estatal que en próximo estará cambiando.
Haber si no la vuelven a… regar en la elección de líder.
Porque no decir que de entre esos Oscar Almaraz lleva la delantera, en segundo lugar quedaría el tocayo Oscar Luebbert Gutierrez y en tercero Erik Silva Santos…
Del ultimo quien cuenta con menos posibilidades, es mejor ni tomarle en cuenta por el tan bajo perfil con el que cuenta además de su gris participación en la Secretaria General de Gobierno.
Empaña el vidrio.
Oscar Almaraz sin embargo tiene madera y tablas para realizar una buena reconstrucción del partido. Tiene más que eso y si sabe de política. Además si rescata a su compadre Gustavo Rivera podrían realizar un buen papel.
En los correderos se comenta que Manuel Muñoz pretende alcanzar el PRI, pero realmente lo dudamos muchísimo ya que cuenta con la invitación del gabinete nacional para participar en un buen puesto allá en el defectuoso.
Como dijo; “solo vine de vacaciones y a distraerme un poco”.
Por ultimo felicitamos a nuestro amigo, Ricardo Gamundi Rosas que realizo una excelente operación en las pasadas elecciones en Cancún Quintana Roo…
Y todo listo y palomeado para que la entrega recepción en el ayuntamiento capitalino se realice. Para esto Alejandro Etienne Llano ya se encuentra señalando con lupa quienes colaboraran dentro de la próxima administración municipal. Pero para esto primero nos vamos a unas merecidas vacaciones…

Notas relacionadas

Botón volver arriba