Noticias de Interés General...

Andrés Zorrilla reafirma su alianza con las mujeres de Ciudad Madero


 
Con la finalidad de promover el empoderamiento de la mujer en todos los sectores de la sociedad el Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla a través de la Secretaría de Bienestar Social implementará una serie de actividades enfocadas a generar fondos económicos que puedan solventar la estructura del Instituto de la Mujer, para lo cual se contó con la aprobación del Cabildo.
 
En este sentido el primer edil refrendó el compromiso de continuar apoyando a las mujeres como líderes fundamentales de la localidad  y dijo: “La mujer merece un gran espacio de liderazgo en Ciudad Madero, la mujer merece tener plataformas que necesitan proyectar su talento, que le permitan proyectarse como parte de nuestra sociedad civil” señaló.
 
En su participación, la vocal de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, Regidora Ibeth Quinta Álvarez dijo que “Es muy importante contar con un aliado AZ, aliado de las mujeres y que por eso también eleva esta propuesta, donde que se pueda recabar diversas actividades propias e independientes de las demás secretarias”, manifestó.
 
La Secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato expuso los motivos de la
captación de ingresos “para recaudar fondos y tener un ingreso fijo o propio ante el Instituto de la Mujer, para poder apoyar a las mujeres maltratadas o a las mujeres que llegan pidiendo mucha ayuda” refirió.
 
En otro punto de la Sesión de Cabildo Andrés Zorrilla señaló “Con estas acciones el Gobierno de Ciudad Madero refrenda el compromiso con las familias maderenses para cuidar su economía garantizando en todo momento que seguiremos trabajando para eficientar los ingresos y el gasto público de esta administración municipal para seguir brindando más beneficios”, en relación a la aprobación de no incrementar las tarifas catastrales.
 
Finalmente el cuerpo edilicio dio su anuencia para la aprobación del Contrato de Comodato entre el municipio y la Secretaría de Seguridad Pública del Tamaulipas para usar un vehículo como Patrulla de la Policía Estatal acreditable en Ciudad Mader

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba