Estado

BALACERA, PERSECUCION Y MAS MUERTOS EN TAMAULIPAS

Abatidos cuatros civiles en balacera y persecución, Alarma en Tamaulipas
viernes, 01 septiembre 2017

En un fuerte enfrentamiento a balazos, cuatro civiles armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron a las 20:00 horas de ayer en las calles Quinta con Pedro Hugo González de la colonia Pedro J. Méndez, De acuerdo con informes de las autoridades estatales, dieron a conocer que acudieron a atender un llamado de emergencia y al circular por una de las calles principales de dicho sector fueron atacados a balazos por delincuentes a bordo de una unidad Chevrolet Equinox.

TENDIDO. Un cuarto sujeto armado fue muerto a balazos cuando intentaba escapar corriendo, Los elementos de la Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera entre algunas calles de la colonia Pedro J. Méndez.

A consecuencia de la balacera tres de los sujetos armados fueron abatidos sobre la camioneta, misma que quedó arriba una banqueta en la calle Quinta y un cuarto sospechoso tendido en la calle Pedro Hugo González, cuando intentaba escapar corriendo de las autoridades.

El lugar fue resguardado cuadras a la redonda por los agentes estatales, mientras personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaba el levantamiento de evidencias.

También arribaron los policías investigadores asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, para dar fe de los hechos y a ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue donde se les realizará la autopsia de ley.

Leer más http://www.elblogdelnarco.com/2017/09/abatidos-cuatros-civiles-en-balacera-y-persecuci%C3%B3n-alarma-en-tamaulipas.html#ixzz4rTI2U7nY

Notas relacionadas

Botón volver arriba