Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Presidenta de DIF Madero invita al Zumbatón “Juntas contra el Cáncer”

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la ciudadanía en general a que se unan al zumbatón “Juntas contra el Cáncer”, como parte de las actividades realizadas para reforzar la concientización durante octubre, el Mes Rosa, en el que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama.

La primera dama en el municipio informó que, el evento se llevará a cabo este próximo lunes 10 de octubre en punto de las 8 de la mañana en el Auditorio Municipal de Ciudad Madero y adelantó que se tienen preparadas más actividades para sensibilizar y atender de manera oportuna este padecimiento.

“Esperamos contar con una gran participación de ciudadanos en este movimiento, el cual tiene como propósito concientizar tanto a hombres como a mujeres sobre esta enfermedad que cobra vidas al no ser detectada a tiempo “, señaló la titular del organismo asistencial.

Además, puntualizó que la salud y el bienestar de las mujeres siempre ha sido prioridad para el DIF Madero, por lo que se cuenta con diversos programas permanentes para el cuidado de la salud en la clínica municipal.

“Será un momento agradable en familia y con amigos, el único requisito es que acudan con una prenda rosa y con toda la actitud de bailar, los esperamos” manifestó.

Por último, Organista de Oseguera refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones de prevención y autocuidado de la salud para una mejor calidad de vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba