Sin categoría

Suma esfuerzos Ayuntamiento de Tampico con Policía Estatal para mantener el orden en el primer cuadro de la ciudad

Tampico, Tamaulipas. (6 de agosto del 2017) El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, sumando esfuerzos con la Policía Estatal, se coordina para mantener el orden en la ciudad, especialmente en la zona centro por la importante afluencia de visitantes que se registra en vacaciones de Verano.

“Ahora que la Policía Estatal recibió la donación de 6 patrullas, más las 11 que ya tenían, va a mejorar la situación; mantenemos una excelente coordinación con el titular de la policía en esta zona el Ingeniero Beaven y con las demás fuerzas del orden, y cuando existe esa sinergia las cosas se facilitan”, mencionó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal indicó que se implementa un operativo durante los fines de semana para retirar a los vendedores ambulantes que expenden sus productos en el primer cuadro de la ciudad como lo es en la Plaza de Armas.

“Lo que es el viernes, sábado y domingo, son los días que se complican, sobre todo en la calle Aduana, la Zona Peatonal y la Plaza de Armas donde se instalan los carros de venta de trolelotes, somos una ciudad de primer nivel y no podemos permitir eso, tenemos que ir poniendo orden poco a poco”, concluyó la alcaldesa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba