Noticias de Interés General...

Apoya gobierno de Tampico economía de las familias ante el regreso a clases

 * El Ayuntamiento

porteño ofrece cuadernos, mochilas y calcetas a bajo costo.

 

Una característica del gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra es la cercanía con la gente. 

 

Como muestra de ello, todas las semanas se realizan diversas labores en las colonias de la ciudad como lo es la venta de abarrotes a precios muy por debajo de su costo comercial en donde también se obsequian frutas y verduras.

 

De cara al regreso a clases, con el objetivo de aminorar el gasto familiar, mediante estas jornadas a través de la dirección de Desarrollo Social se han puesto a la venta artículos como cuadernos de cuadro o raya, mochilas con un precio del 80 y 90 por ciento de descuento en comparación con los establecimientos comerciales, a su vez la venta de pares de calcetas y próximamente camisas blancas y zapatos escolares.

 

Al respecto la primera autoridad de Tampico externó, “se trata de apoyar a las familias, sabemos que la situación es un tanto difícil y es por eso que como gobierno estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para aminorar un poco el gasto”.

 

Agregó,”hoy estamos en esta colonia independencia donde además nos visitan personas de colonias aledañas para beneficiarse y aprovechar los precios económicos no sólo de los útiles sino de los artículos de la canasta básica que tenemos”.

 

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico, consciente de la difícil situación que atraviesa el país fortalece la economía de sus habitantes beneficiándolos con estas acciones.

 

Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social en el municipio,Isabel Goldaracena Martínez, regidores del Ayuntamiento porteño, así como titulares de las diferentes dependencias municipales.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba