Estado

Refrenda Magdalena Peraza compromiso con sector educativo

Tampico, Tamaulipas. (4 de agosto del 2017) Para el gobierno municipal de Tampico, que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra es una prioridad la educación de los niños y jóvenes.

Por ello, la primera autoridad de la ciudad sostuvo una reunión con jefes de los distintos sectores educativos de Tampico, esto de cara al nuevo ciclo académico.

“Quiero decirles que valoro , reconozco y admiro el trabajo que ustedes realizan todos los días,  estoy para servirles, hemos hecho acciones en pro de la educación, seguiremos haciéndolas en medida de nuestras posibilidades. Se los dice una amiga que no ha olvidado sus orígenes de ser maestra” refirió la edil.

El gobierno municipal pone todo su empeño en el sector educativo, consciente de que los niños y jóvenes son el presente y futuro de este país.

Es por eso, que el ayuntamiento porteño ha realizado grandes labores en este rubro desde el inicio de la presente administración, tales como comedores escolares, techumbres, cursos de verano entre otros para beneficio de la niñez tampiqueña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba