Inicia gobierno de Tampico obras de pavimentación en los sectores Villahermosa y Chapultepec

Tampico, Tamaulipas. (3 de agosto del 2017) El gobierno municipal de Tampico inició la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de dos importantes arterias en la zona norte de la ciudad.

La alcaldesa de Tampico, junto a integrantes del Cabildo porteño dieron el banderazo de inicio de construcción de la calle tercera de la colonia Villahermosa entre Matamoros y Nogal, la cual se realizará a base de concreto hidráulico incluyendo obra hidrosanitaria destinando una inversión de 1 millón 971 mil 871 pesos con recursos de los programas “Proyectos de Desarrollo Regional” y FAIS, beneficiando directamente a un total de 100 habitantes.

Los residentes agradecieron que la autoridad municipal haya volteado a este sector de la ciudad para emprender la pavimentación de esta arteria que por años permaneció en el abandono. Por su parte, la alcaldesa porteña, destacó la responsabilidad del Cabildo porteño al autorizar obras necesarias para el progreso de esta ciudad, y sobre todo que transforman la vida de familias mejorando su calidad de vida.

“Este Cabildo ha autorizado obras que la gente ha pedido, que la gente desea, y que la gente necesita sobre todo; hoy por eso venimos con mucho gusto porque queremos corresponder al privilegio que nos dieron de servirles trabajando todos los días de la mejor manera. Con mucho gusto damos arranque a esta obras, una calle que va a quedar bien pavimentada y le vamos hacer la obra hidrosanitaria”, expresó la alcaldesa.

Posteriormente la alcaldesa y su equipo de trabajo, se trasladaron a la colonia Chapultepec, en donde se procedió al inicio de pavimentación de la calle Damián Carmona entre general Anaya y avenida las Torres, obra que se lleva a cabo con recursos de los programas FAIS y FORTAMUN, la cual fue agradecida por el señor Hirving Segura García, vecino beneficiado.

“Le agradecemos alcaldesa porque la verdad estas calles eran ríos, arroyos llenos de lodo y suciedad, pero ahora con esta pavimentación tendremos mejores condiciones de vida”, expresó.

La presidenta municipal anunció que esta pavimentación se extenderá a un tramo adyacente a la calle Damián Carmona, y así mejorar por completo la vialidad en dicha zona.

“Decidí y que bueno que el Cabildo me respalda que esta parte de calle que iba a quedar como lunar también la llevemos a cabo, aquí como en todas las calles que hacemos va a tener lámparas nuevas, banquetas, obra hidrosanitaria, y rampas para personas con capacidades diferentes. La colonia Chapultepec está en nuestro corazón, en nuestro pensamiento y en nuestras acciones”, indicó la alcaldesa.

En esta gira de trabajo la alcaldesa estuvo acompañada por el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto, síndicos, regidores y titulares de las diferentes dependencias municipales.