Sin categoría

“Todavía existimos políticos que estamos para servir, y no para servirnos” Magda Peraza en evaluación para el desarrollo municipal

Continúa el gobierno de Tampico con autoevaluaciones para trabajar en posibles áreas de oportunidad.

Tampico, Tamaulipas. ( 1 de agosto del 2017) El gobierno de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se ha destacado por brindar servicios y obras de calidad.

Es por ello, que con el objetivo de tener una mejora constante, las diferentes dependencias municipales trabajan de la mano con la agenda para el desarrollo municipal, programa que emana del Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En este acto la edil tampiqueña estuvo acompañada por el director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Tamaulipas, Alejandro Porras Cervantes; el enlace regional con Estados y Municipios, Agustín Herrera Berteli; la Subsecretaria Técnica del gobierno municipal, Lorena González; así como el síndico primero, presidente de la comisión de fortalecimiento y desarrollo municipal, Esteban Fuentes Salazar.

“Estamos correspondiendo con la confianza que nos dio el ciudadano, tratando de servirles todos los días de la mejor manera” indicó la alcaldesa al público asistente. Entre los cuales se encontraban también regidores y directores de las diferentes dependencias del gobierno municipal.

Fue en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde se llevó a cabo este ejercicio de autoevaluación en la que participaron todos los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico se actualiza para poder brindarle un servicio de excelencia a los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba