Noticias de Interés General...

“CELESTES ORGULLO JAIBO” NOMBRE DEL EQUIPO DE FUT BOL DE TAMPICO.

Gobierno de Tampico le apuesta al deporte con nuevo club de fútbol
* “Celestes Orgullo Jaibo” es el nombre del equipo del balompié

Tampico, Tamaulipas. (26 de julio del 2017) El gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra es una administración consciente de la importancia de impulsar el deporte y los nuevos talentos.

Es por eso que con el objetivo de restaurar el tejido social por medio de actividades deportivas en los diferentes sectores de nuestra ciudad, se presentó al equipo de fútbol de tercera división profesional “Celestes Orgullo Jaibo”.

Lo anterior se realizó en conferencia de prensa en donde la edil acompañada del titular de Deportes de Tampico, Fernando Escobar Méndez, regidores integrantes de la comision de deportes como Lizbeth García Aldape y Rodolfo Pizarro, indicó que es importante para el gobierno que representa incentivar la actividad física además de apoyar el talento local.
>
> “Tenemos mucho talento aquí en Tampico, simplemente nos hace falta motivarlos y darles las facilidades para que destaquen y sean profetas en su tierra, porque luego necesitan salir de aquí para obtener triunfos, hoy el gobierno de la ciudad está empeñado en eso, en apoyar al talento local”, expresó la alcaldesa.
>
> Al mando del recién presentado equipo se encuentra el ex futbolista y entrenador José Luis “Chocolate” Hernández.
>
> De esta manera la presente administración municipal impulsa a los jóvenes tampiqueños para que desarrollen su talento a través del deporte.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba