Sin categoría

SECUESTRAN A CESAR RENDON LOZANO, PADRE DE DIPUTADO FEDERAL PANISTA

Tamaulipas, México.- El padre de un diputado federal panista habría sido secuestrado en el norteño municipio de Reynosa.

. César Rendón Lozano padre del legislador del mismo nombre originario del municipio de Matamoros fue privado de su libertad este jueves reportaron usuarios de redes sociales.

Las primeras investigaciones señalan que el secuestro se pudo haber cometido en el municipio de Reynosa. El empresario Cesar Rendón formaba parte de la Mesa de Seguridad y Justicia de Matamoros. 

Hasta el momento no hay pronunciamientos oficiales al respecto. El secuestro del padre de legislador panista es el segundo de alto impacto que sucede en Tamaulipas en pocos días luego del secuestro de una ciudadana española en una carretera del centro de esta entidad, cerca de Ciudad Victoria. 

Este día el Periódico El Norte público que el creciente acoso criminal a los automovilistas que cruzan la frontera por Reynosa se refleja en el incremento de delitos en Tamaulipas, uno de los Estados con mayor incidencia de violencia en el País desde hace años. “Un reporte de la Procuraduría del Estado sobre la incidencia delictiva indicó que en enero de 2017 se registraron 82 denuncias por privación ilegal de la libertad, mientras que en junio hubo 115. En robo de autos, pasaron de 296 denuncias a 456” publicó el influyente diario.

ULTIMA HORA: DE ACUERDO A REDES SOCIALES EL PADRE DEL DIPUTADO HABRIA SIDO LIBERADO SIN QUE SE ESPECIFIQUE EN QUE CONDICIONES

Notas relacionadas

Botón volver arriba