Seguridad

Sus reflejos le salvan la vida

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un repartidor de un negocio de materiales para la construcción se salvó de morir aplastado, luego de haber sufrido una volcadura, cuando trasladaba 2 toneladas de cemento además de varilla corrugada.

Este accidente se registró ayer, alrededor de las 5 de la tarde, en el kilómetro 20 de la carretera Rumbo Nuevo, y fueron elementos de Protección Civil quienes procedieron a atender a Jonatan “N” de 25 años.

A pesar de los golpes que sufrió, no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario, aunque este presentaba una crisis nerviosa ante el enorme susto que se llevó.

Los hechos se registraron cuándo el empleado manejaba una camioneta marca Chevrolet de 3 toneladas y se dirigía al ejido Las pilas.

En la plataforma del vehículo llevaba 2 toneladas de cemento, así como otras tantas de varilla de acero, sin embargo en una curva el vehículo comenzó a fallar, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y pegó en un talud.

Al momento del impacto, el joven reaccionó rápidamente a lanzarse hacia el asiento del copiloto, mientras que la camioneta golpeaba contra el pavimento y era aplastada del lado del volante.

Esa reacción fue la que prácticamente le salvó la vida.

Tránsito local solicitó el apoyo de una grúa para poder colocar en posición normal la camioneta y remolcarlo al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba