Sin categoría

POR EL OLOR QUE DESPEDIA EL CADAVER ENCUENTRAN A JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA

Era Estudiante del Cbtis 189 de Matamoros, recién graduada. Tenia 18 años

EN MATAMOROS JOVEN DESAPARECIDA LA ENCUENTRAN SIN VIDA

16 Jul , 2017
HACE UNA SEMANA ENCONTRARON TAMBIEN MUERTA Y EMBOLSADA A ZAMIRA -LA JOVEN PERDIDA DE TAMPICO-  LINK A LA INFO  HAY OTRAS 4 DESAPARECIDAS MAS EN LO QUE VA DEL MES

Lo último que se supo de ARISSA GRISHEL es que el lunes  salió de su domicilio para entrevistarse en la tienda Oxxo de la calle Mexicali con un amigo que vive en el fraccionamiento Villa Española.
La encontraron muerta y en estado de descomposición,a simple vista presentaba huellas de violencia en su cuerpo así como haber sido ultrajada, también estaba amarrada de pies y manos.
MATAMOROS, Tamaulipas.- Con huellas de violencia, atada de pies y manos y en estado de descomposición, fue encontrada muerta en Residencial del Valle, la estudiante del Cbtis 189 recién graduada que fuera reportada desaparecida desde el lunes.
Se trató de la colegiala identificada como Aritzha Griselh , quien tenía 18 años.
La hallan atada de pies y manos en una casa abandonada

OLORES LLEVAN AL CUERPO

El cadáver ya putrefacto fue encontrado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Encinos del fraccionamiento privado Residencia del Valle.
Fue a las 17 horas cuando vecinos de ese sectores reportaron que de una habitación salían fétidos olores.
Fue así como al arribar las autoridades al domicilio comprobaron lo dicho por los vecinos y se tuvo que forzar la puerta de la habitación para descubrir lo que había en su interior.
En el interior estaba en estado de putrefacción el cuerpo de la estudiante.
A simple vista presentaba huellas de violencia en su cuerpo así como haber sido ultrajada, también dicen que estaba amarrada de pies y manos.
Se dice que ya tenía días de haber fallecido en ese lugar donde se cree la violentaron y dieron muerte brutalmente. El cadáver de la estudiante pudo ser identificado por sus familiares dado a unos tatuajes que tiene en el cuerpo.

ESTABA DESAPARECIDA

De acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo la policía, la joven estudiante del Cbtis 189, desde el pasado lunes sus familiares le perdieron al pista.
Lo último que se supo de ella es que el lunes  salió de su domicilio para entrevistarse en la tienda Oxxo de la calle Mexicali con un amigo que vive en el fraccionamiento Villa Española.
De ahí se le perdió la pista y sus padres interpusieron una denuncia en la fiscalía especializada en personas no localizada y privadas de su libertad.
Ahora los padres de la estudiante claman justicia para que se capture a los involucrados en este asesinato.

Notas relacionadas

Botón volver arriba