Sin categoría

¡COMAPA CUMPLE! Inaugura nuevo módulo de atención Sucursal IMSS

¡COMAPA CUMPLE! Inaugura nuevo módulo de atención Sucursal IMSS

Con la finalidad de acercar la atención a los usuarios y brindar un mejor servicio, la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) Zona Conurbada, puso en marcha un nuevo módulo que proporcionará una mayor cobertura a la ciudadanía, fortaleciendo asimismo la nueva imagen del organismo operador del agua para Tampico y Ciudad Madero.

Privilegiando el confort y un trato personalizado, las modernas instalaciones se ubican en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle Hidalgo de la colonia Francisco I. Madero, frente al Hospital Regional del IMSS, donde se espera atender mensualmente a más de 10 mil personas, significando un gran avance.

En ese sentido, el Ing. Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, expresó que acorde a la política de servicio que instruye el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, los cambios en la imagen y la actitud de servicio se estarán aplicando gradualmente en los siete módulos que cuenta actualmente la empresa.

Además mencionó que facilidades como la realización de convenios para que la gente cubra sus adeudos, descuentos especiales, contratación e información general, son parte fundamental de los servicios que seguirán ofreciendo con calidad en beneficio de los usuarios.tt

Notas relacionadas

Botón volver arriba