Noticias de Interés General...

INICIA VIGILANCIA A PIE EN ZONA CENTRO DE TAMPICO

Inicia vigilancia a pie en la Zona Centro de Tampico
* Por solicitud de la alcaldesa Magdalena Peraza, la Policía Estatal ha destinado elementos para recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad.
Tampico, Tamaulipas. (12 de julio del 2017) Por solicitud de la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas, a cargo de Alejandro Beaven Vega, ha designado elementos de esta corporación para realizar vigilancia a pie en la Zona Centro de la ciudad.
La presidenta municipal, indicó que tras reunirse con el mando policíaco, le presentó dicha solicitud, una de las principales demandas de la población y sector comercial que se ha visto afectada por los delincuentes.
“ El coordinador de la Policía Estatal me notificó que ha destinado policías para realizar labores de vigilancia a pie aquí en el centro, son 9 elementos, algo que yo le había estado solicitando sobre todo para esta temporada porque creo que requerimos vigilar mucho más el centro para poder atrapar a los delincuentes que les arrebatan la cartera o bolsa a la gente que hace sus compras, yo creo que vamos a dar buenos resultados de esa manera”, indicó la alcaldesa.
Asimismo, la edil tampiqueña precisó que en breve serán entregadas las patrullas donadas por los municipios de la zona conurbada, así como de la iniciativa privada, que vendrán a reforzar el parque vehicular con el que cuenta la Policía Estatal en nuestra zona.
“Por lo pronto ya están 3 patrullas en ciudad Victoria, y 3 más van a ser entregadas el próximo jueves en Victoria para la colocación de torretas y pintura”, dijo.
De esta manera, el municipal de Tampico en coordinación con el gobierno Estatal se prepara para garantizar la seguridad a las familias tampiqueñas y visitantes que arriben en la temporada vacacional de verano.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba