Sin categoría

Cumple Almaraz un sueño ciudadano de muchos años

“Hoy venimos a cumplir un sueño de muchas familias, un compromiso que tengo con ustedes, vengo a rectificar la confianza que me dieron” afirmó el Alcalde Oscar Almaraz Smer ante decenas de vecinos del Fraccionamiento Sierra Ventana al poner en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia de 9 cuadras de la Calle Gardenia, cuyos trabajos una vez terminados la convertirán en un par vial de facilitando el acceso en este sector.

Esta acción formó parte de una gira de trabajo que contempló el arranque de obras de infraestructura educativa en 3 escuelas y 5 pavimentaciones más en igual número de colonias. “Estamos muy contentos, muy agradecidos no sólo por que nuestras casas suben de valor, sino porque no se maltratan nuestros vehículos, ya no entra tierra a nuestros hogares ni se enlodarán nuestros hijos” señaló Doña Panchita, vecina de más de 20 años.

Su agenda comenzó con la supervisión de los servicios que presta el Ayuntamiento en punto de las 6 de la mañana, para continuar en la Escuela Secundaria Federalizada Número 2, en el Fraccionamiento Framboyanes, donde dio arranque a la construcción de un techumbre de 600 metros cuadrados. 

En la Preparatoria Federalizada Número 1 puso en marcha la edificación de una cancha de usos múltiples, la rehabilitación del estacionamiento y la remodelación de los sanitarios. En el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la Estrella arrancó la edificación de un comedor escolar equipado, y los trabajos depavimentación de la Calle Mercurio que colinda con este plantel.

También dio el banderazo de salida a la maquinaria para la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia en las calles General Rómulo Cuéllar, de la Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán, en la Colonia Las Brisas. Para la Colonia Libertad comenzó con los trabajos de pavimentación de la Calle Panamá de más de 2 mil metros cuadrados entre otras acciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba