Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Constante Capacitación a Personal de la Dirección de Mediación de Ciudad Madero

Personal de la Dirección de Mediación recibe constante capacitación con el propósito de brindar una eficiente atención a la ciudadanía, comentó la encargada de despacho, Isis Vanessa Hernández Chapa.

De la misma manera, agregó que la mediación es el camino adecuado para la solución pacífica de conflictos que puede sufrir la ciudadanía del municipio maderense, como son de tipo civil, laboral, familiar y escolar, evitando llegar a una instancia judicial.

“Podemos lograr la conciliación entre ambas partes y prevenir que intervenga una autoridad judicial, por lo que se considera a la mediación como un medio alternativo eficaz para la solución de conflictos”, expresó Hernández Chapa.

Añadió que el personal de la dependencia está capacitado para escuchar y ser empático con el ciudadano, a fin de dar apoyo no sólo jurídico, sino también tratar de comprender desde un punto de vista psicológico a la persona.

“Bajo los principios de neutralidad, imparcialidad, confidencialidad, voluntariedad y profesionalidad del mediador, junto a la buena fe y flexibilidad del proceso se continuará apoyando a todo habitante de Ciudad Madero, como nos lo indica nuestro Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion”, destacó.

Finalmente, Isis Vanesa Hernández Chapa invita a los maderenses a acercarse a la Dirección de Mediación, ubicada en calle Durango No. 210 Sur de la zona centro, en un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde, haciendo hincapié que el trámite es completamente gratuito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba